La busqueda de los objetos me encamino a encontrarme con distintas personas que tenian mucho que contar. Fue muy dificil encontrar este inflable ya que es un diseño obsoleto y no esta en el mercado común, lo busque en importadoras grandes de meiggs que venden juguetes al por mayor pero nada. Finalmente lo encontre en un bazar escondido en nuñoa que lo atendia un señor mayor, llamado Geronto, quien le tenia escrito un poema a cada juguete del bazar. Me costo lograr que el señor me lo vendiera ya que era el ultimo, no queria vendermelo.
Esta es una obra multidisciplinaria en donde a través del dibujo a muro, el video y los objetos busco plasmar mi imaginario personal.
Me interesa trabajar con los juguetes y con imágenes reconocibles para el espectador que remontan al pasado y particularmente al hogar de la niñez. Mi obra gira en torno al paso del tiempo y de cómo a través de los objetos y la pantalla podemos conectar con nuestros recuerdos más íntimos.
–
creo que ya no estoy en Kansas…
–
En el caso de este artefacto, el caballo era bastante único ya que solo lo encontré cabalgando en la estación de metro "cal y canto" junto a otros juguetes a batería.